lunes, 1 de octubre de 2007

Volvio Koviche

Y volver con la frente marchita que 20 años no es nada (fuera de vara porecillo Burgos)bueno vuelvo por las andanzas blogueras a reencontrarme con los compas blogueros de todas las diferentes ideologias y formas de pensar, me di un descanso, aproveche tambien para lavarme el culo en las cataratas del Iguazu y el Rio Sanjuan pero un nica no me dejo y me balio una nalga.

Bueno maes entramos a la recta final donde 2 millones 6mil van a ir a las urnas (me defeco en Hortencia no puedo ir) pero bueno voy de guia del NO aqui en Churuca por si me ven, esperando que gane el NO pero respetaremos el resultado pase lo que pase, orgullosos de ser distintos de resolver nuestros conflictos por la via de la democracia y de manera mas tica posible ocea pacífica.

Bueno viejillos voy a seguir escribiendo si Dios quiere y espero no desaparecerme tan gueiso.

4 comentarios:

aquiles dijo...

mae, bienvenido de vuelta! que dicha que te tomás con humor lo de lavarse el culo! Ante una casi innegable victoria del NO, quisiera mantener contacto con vos para cuando tengás que admitir el error del NO.... ya sin solución! Pero bueno... ojalá esté equivocado!
De todas maneras... bienvenido otra vez!
Y andá a lavarte el culo!

El Chata dijo...

AMEN ENANO!!!

Ahora si, jabón y esponja... porque es hora de lavarse ese culo!

Esmit Pérez dijo...

Koviche Reloaded, casi nada.

Julio Córdoba dijo...

Qué bueno que estés de vuelta!!!